viernes, 14 de marzo de 2014

SUELTA ÚLTIMA IBIZA Y 1º FONDO

Para hoy sábado día 15,  y si el tiempo no lo impide tenemos encestado para la última Ibiza en la cual meti 5 palomas de concurso y 2 de entreno.
Bandada Entreno Soltadas a las  11'00 h.
Bandada de concurso Soltadas a las 11'30 h.

1º Fondo Baza 550 Kmts, enceste  4 Palomas en el R+N.  y 2 en la bandada de viajadas, estas ya son las sueltas que me gustan. Espero se de una buena suelta.
Trofeo Ciutat de Palma se realiza con la bandada del R+N.

Bandada R+ N Soltadas a las  8'30 h
Bandada Viajadas Soltadas a las . 9'30 h.

Pronostico Vientos a las  10 h.en el Mediterráneo
De soltarse hoy creo sera muy dura, pero a esperar y ya se vera.



Sueltas para olvidar. Me tendría que remontar muchos años atrás y creo que no encontraría una suelta tan mala a nivel personal. Las sueltas en si como pronosticaba anteriormente fueron duras, pero a nivel de grupo si no buenas aceptables. La suelta de Ibiza creo que la peor de todas principalmente para mi, de 5 mandadas al equipo de concurso ninguna controlada ni llegada aún hoy, en el club se hizo un 20% de las dos de entreno llegaron las dos al día siguiente. Baza R+N de cuatro mandadas 1 en el día y 1 a la mañana siguiente, en el club un 50%.. Baza viajadas de 2 palomas mandadas con bastante trabajo realizado no controle, en el club un 39%. El campeonato social nuestro va por controles y esta semana he perdido 2, por lo que se me a puesto muy cuesta arriba, pero la moral nunca se pierde, espero las próximas sueltas se me den mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario