miércoles, 23 de noviembre de 2011

23 Noviembre 2011 Hoy me he levantado con una mala noticia

Esta madrugada despues de una larga enfermedad ha fallecido mi gran y buen amigo Francisco Rotger.
nos conocimos por esta aficion de la colombófilia en el año 90. desde entonces entablamos una gran amistad en la cuál se incluyen las familias. Hemos viajados juntos varias temporadas, en el club de algaida y últimamente el el club la Esportiva hasta el comienzo de su enfermedad donde quito las palomas. Fue un gran colombófilo y tenia muy buenas palomas, que desde su palomar se han incorporado a muchos otros nacionales y extranjeros. Puedo equivocarme pero no recuerdo ningúna temporada que viajase en el club de los que fue socio que no fuera Campeón Absoluto. Desde que enfermo yo añoraba mucho las largas conversaciones que teniamos en su casa o en la mia sobre palomas, y sobre politica combófila que era un tema que le gustaba mucho y lo dominaba. Ahora no creo que las añore tanto ya que creo que aunque sea solo revivire muchas de estas conversaciones.
Xisco si donde te has ido se practica la colombófilia no tengo ningúna duda de que proclamaras como CAMPEÓN.
Descansa en Paz . Tu siempre Amigo Paco Llamas.

Francisco Rotger Barcelo
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario