domingo, 10 de febrero de 2013

SOLTADA LA 1ª IBIZA

Hoy Domingo 10 de Febrero y después de haber suspendido 2 veces la 1ª suelta del campeonato 2013 se ha soltado la Bandada Libre a las 11'30 h.  y la Bandada de viajadas a las 12'00 h. Tengo encestadas 10 palomas de entreno y 5 de Concurso. El Tiempo para mi no es malo viento flojo de poniente, buena visibilidad lo único es el frío, a las 12 h. estamos a 10º y no creo que suba mucho más si acaso 1 u 2  grados. La verdad es que ya añoraba esta sensación de espera. Espero que se de una suelta buena en general. En cuanto a nosotros despejar esta duda de si la colonia estará en condiciones para afrontar esta campaña. Ya falta poco para despejar esta duda.

                                                     
1ª  Paloma controlada de la temporada, a una velocidad de 1735 m/m. En el comentario anterior del tiempo dije que hacia viento flojo de Poniente, pero a la media hora de haberlas soltado se levanto un vendaval con rachas de 80 a 100 kmts. por lo que se consiguieron estas velocidades. La 1ª paloma del Club marco a 1836 m/m. Por lo que podemos volver a aplicar el viejo dicho de a grandes velocidades grandes perdidas.
En la bandada de viajadas en el club se controlo un 65%. en la de entreno según comentarios las perdidas son importantes. Nosotros en particular controlamos 4 de 5  en concurso  y 5 de 10 en la de entreno. Espero que hoy pase alguna más y dados los resultados no podre quejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario