viernes, 14 de febrero de 2014

3ª IBIZA

Jueves 13, se encesto la 3ª Ibiza. Metí 20 palomas 5 en la bandada de concurso de ellas 3 viajadas y 2 repetidas. en la bandada de entreno 15 de las cuales 12 van por 1ª vez. El pronostico del tiempo parece bueno, lo único que no me agrada es si el viento entra de Sur, ya que por muy buen día que haga dicho viento nunca es bueno.  Esperemos sea  S O y se de bien la suelta.

Sábado día 15 Soltadas;
Bandada  Entreno a las 10'45  h.
Bandada de Concurso a las 11'15 h.  

                                                    RESUMEN SUELTA
Hoy como me temía y así lo comentaba anteriormente a  pesar de hacer un día primaveral y una temperatura de 19º  con el viento muy flojo pero sur limpio a sido una suelta de muchas perdidas de palomas, principalmente en la bandada libre de entreno han habido muchos colombófilos a nivel de toda la isla que no han recibido ninguna paloma o una u dos y estoy hablando de gente que han metido 30 - 40 y mas en la suelta.La Bandada de concurso en que todas eran viajadas o bien ya pasadas de esta temporada el resultado a sido mas regular ya que entraron muchas mas palomas. En mi club la primera paloma marcada de entreno vino a 1475 m/m., la de concurso un poco mas lenta a 1353 m/m. Aunque espero que hoy pase alguna paloma, muchas tendrían que ser para que esto se arreglara un poco.
Ha nivel personal de 5 encestadas en concurso recibí 5 y de 15 de entreno recibí 10 por lo que después de lo visto  me doy por satisfecho, y si hoy pasa alguna más, todavía lo estaré mas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario