lunes, 11 de marzo de 2013

3º VILLAJOYOSA

Domingo día 9 de marzo se ha encestado para la 3ª velocidad para soltar el martes día 12. Enceste 6 pichones en la bandada libre y 3 en la de viajados.
En los años que llevo en la colombofilia nunca había visto una temporada tan rara tuvimos que retrasar dos sueltas y ahora llevamos 3 sueltas que el mismo día que cerramos el concurso encestamos para el otro y a fecha de hoy llevando una ibiza aun sin hacer si mañana se suelta de Villajoyosa el jueves se cierra el concurso y se vuelve a encestar para el fondo de 565 kmts. No se a los otros colombófilos pero a mi personalmente me esta tirando toda la programación  de la temporada al traste.  
Aparte de lo dicho para mañana la previsión del viento vuelve a ser de mucha velocidad y esto particularmente a mi me acojona.

Previsión día 12 a las 10 de la mañana

Tal y como se preveía esta ha vuelto a ser una suelta de mucha velocidad , las primeras marcadas en mi club  de la bandada libre a sido a 1.677 m/m volviendo a haberse pasado la bandada, la recepción de palomas de la misma a sido inferior a las pasadas sueltas en el club a sido de un 61'04 % particularmente marque 5 de 6 pichones. La bandada de viajadas la velocidad de la 1ª marcada del club a sido a 1680 m/m y el % de un 65'85. Mis palomas una semana mas han vuelto a pasarse llegando muy tarde y de 3 enviadas marque 2. Lo positivo es que de momento en las sueltas que llevamos que las palomas han venido sin esfuerzo en poco tiempo las nuestras se han pasado cada semana y han tenido que rectificar con el viento fuerte de cara tardando el doble de tiempo pero me llegan en muy buen estado lo que me dice que están en buena forma.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario