martes, 5 de marzo de 2013

ENCESTE 1ª PENÍNSULA 2013

Lunes 04 Marzo, se ha realizado el primer enceste en Mallorca de Villajoyosa ( 300 Kmts ) para soltar si el tiempo lo permite el Miércoles día 6.  En la bandada del N + R. encestamos 5 pichones y en la de viajados 3 adultas. Ahora es cuando empiezan las sueltas de verdad. Esperemos que se nos de bien.
Con una mañana  nublaba que fue despejandose asi como iba entrando, pero con un viento fuerte de  suroeste-oeste se solto la bandada nacional a las 10'30 h. y la de viajadas a las 11'45h. Resultando al final ser una buena suelta en general. A nivel de club la bandada N se marco un 81'63 %  y la de viajadas un 86'49 %.
Personalmente no creya se diese tan bien ya que las primeras marcadas fueron a 1772 m/m y a 1698 m/m. digo que no creia que fuese buena porque en el tiempo que llevo en esto nunca vi una buena suelta en resultados viniendo a estas velocidades, normalmente suele llegar un grupo muy rapido y despues se acabo. se suele decir a grandes velocidades grandes perdidas.A nosotros nos fallaron los pichones de 5 mandados marcamos 3 y lentos. en las viajadas de 3 mandadas 3 recibidas, clasificadas en 2º  6º y 8º lugar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario