viernes, 5 de abril de 2013

BAZA FONDO R+N ( 550 kmts )

Viernes 6 Abril se encesto el 2º fondo de 550 kmts. R + N, para soltar si el tiempo lo permite el Domingo día 8 . En esta suelta enceste 4 palomas 2 adultas y 2 Pichones. Esperemos se de bien la misma.
Hoy Domingo 8 se ha soltado desde Baza, en todo lo que llevamos de temporada todas las sueltas han sido con viento fuerte de cola, y la prueba de ello es que solo ha habido una suelta de 1200 m/m las demás han sido de 1500 m/m para arriba. Hoy por primera vez en la temporada ni el viento es fuerte ni de cola poe lo que yo pienso que la suelta no sera igual que hasta ahora ni en velocidad ni recepción de palomas yo creo que hoy sin que les regalen nada. Suerte para todos.
Muestra del estado del viento a las 11'00 h.
                                     
                                                   

Otra vez me equivoque con el pronostico ya que a vuelto a ser una suelta rápida para ser un Fondo las primeras controladas son a mas de 1300 m/m . Personalmente vuelvo a estar descontento ya que de las 4 palomas mandadas solo controle en el día una y es un pichón aunque ya había realizado el Baza anterior osea que lleva los dos Fondos de esta temporada, espero mañana pase alguna mas.A las 8'45 de la mañana siguiente marco otra, total recibidas 2 de 4 . 

M. 37914/12 Estirpe Criis & Gordon. Recién  llegado
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario