viernes, 19 de abril de 2013

TIJOLA FONDO 526 KM.

Hoy Viernes 19 de Abril se realizara el último enceste de la Temporada 2013. Siendo esta un Fondo de 526 km. Para mi el enceste en particular es muy forzado por la situación de la clasificación Social, al ir clasificado después de la última suelta en 2º lugar del Absoluto, tengo en primer lugar como mínimo intentar de no perder el puesto, que con marcar ya me basta ya que nuestro campeonato es a seguridad y consta de 21 sueltas y 21 controles, y solo somos dos los que de momento no hemos  fallado ninguno. osea que rodando mantengo la clasificación y para hacer campeón Absoluto lo tengo muy difícil ya que tengo que esperar el fallo del que va 1º por puntos. Por esto es por lo que decía que será un enjaule muy forzado, no por las palomas ya que están en perfectas condiciones, pero si por la cantidad que voy a enjaular ( 5 ) entre adultas y pichones lo mejor que tengo en estos momentos. Y otro motivo que me anima es que el pronostico del viento sera de cara, predominio N E.      

Domingo 21  Abril. Palomas soltadas a las 8'30 h. Como había comentado e intuido esta, siendo las 20'45 m. de momento por las noticias que hay  habrá sido la suelta mas dura en el día por las pocas palomas que han pasado. Ahora quedan dos días mas para que pase alguna paloma más Personalmente e controlado un pichón  el 37914/12 que con este fondo ha hecho los tres que había en el plan de vuelo y aunque hay que esperar la apertura de relojes tiene una buena marca.En cuanto a lo que había en juego del campeonato del club, el primer objetivo que era controlar para no perder el sub-campeonato, esta cumplido y estoy contento , en cuanto el Campeón Absoluto el compañero que iba empatado a controladas y primero por puntos no ha fallado, por lo que desde esta pagina le felicito, , me refiero al socio Marc Mora Fluxa, tanto el como nosotros hemos terminado el campeonato sin perder control  21 de 21. Ahora solo falta que entre estos dos días pase alguna paloma mas.

                                         
1º Clasificado Social y 11 del G. Mallorca
de Tijola fondo 526 Km.
Hijo del " Gordon y  la Chris.
                                                                PEDIGRII
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario